Iglesia Nueva Apostólica en España

News iglesia regional España

Seminario, Recogimiento para los Mayores de Edad y Servicio Divino de Inauguración en Oliva Nova
05.10.2019 / Oliva Nova
El sábado 5 de octubre de 2019, el Obispo Olmedo llevo a cabo una presentación del nuevo entendimiento de los ministerios de la Iglesia Nueva Apostólica. Después de un almuerzo conjunto, tuvo lugar un recogimiento para los más mayores de la comunidad de Denia y como acontecimiento muy especial se celebró a las 17 horas el Servicio Divino de inauguración del nuevo local en Oliva Nova.

En este Servicio Divino el Obispo sirvió con la palabra de Mateo 6, versículo 13: "Y no nos dejes caer en la tentación". 

Explicó, entre otras cosas, que el Hijo de Dios era a menudo tentado, no porque Dios quisiera que fuera tentado, sino porque Dios le permitió ser tentado por el diablo. Por ejemplo, Jesús tuvo que pasar hambre durante 40 días. Todavía no estamos en tal situación, dijo el Obispo. Habría sido fácil para Jesús hacer pan de las piedras, pero no lo hizo. Jesús fue llevado a la cima del templo. Podría haber saltado, pero no lo hizo. ¡Jesús permaneció firme en la tentación! Era su deseo hacer la voluntad de su padre y permanecer fiel a él. 

El Obispo consagró este nuevo lugar, donde se revelaría la Palabra de Dios, se predicaría el Evangelio y se establecería un lugar de paz. Fueron momentos conmovedores para todos aquellos presentes. El Obispo alabó especialmente a los hermanos y hermanas que viven en la zona y dijo que depende de ellos cómo se desarrolla el lugar y en qué se convierte. 

El Dirigente de la Comunidad de Denia, el Evangelista Laube, también fue llamado al altar. Habló de los muchos indicios y de las bendiciones de Dios, desde el principio de las consideraciones para abrir un lugar de adoración allí. Mencionó ejemplos concretos de cómo habían salido las cosas de forma tan perfecta. Eso le convenció y entusiasmó aún más en llevar a cabo este proyecto. 

El Servicio Divino fue adornado por el coro mixto, dúos y contribuciones instrumentales. Después estaba preparado un tentempié y algo de champán para celebrar la nueva apertura. A este Servicio Divino de inauguración asistieron 72 participantes, entre ellos 9 amigos e invitados. 

La dirección de este nuevo local de Servicios Divinos es:

Avenida de Picasso s/n, 46780 Oliva
(38°53'42.2"N 0°03'19.7"W)
A unos 100m CAMPING OLÉ 

A partir de ahora, los Servicios Divinos se celebrarán allí todos los miércoles a las 20.30 horas.