Iglesia Nueva Apostólica en España

News iglesia regional España

Porque ha hecho grandes cosas por mí ...
23.08.2019 / Zürich/Schweiz
Con un servicio divino de duelo conmovedor, muchos hermanos y hermanas en la fe se despidieron de Hedy Urwyler el viernes 23 de agosto de 2019. La esposa del Apóstol Mayor en descanso Hans Urwyler. Se fue al más allá tranquilamente a los 95 años.

En la Iglesia Nueva Apostólica en Berna-Ostermundigen, el Apóstol de Distrito Jürg Zbinden celebró el servicio divino de duelo, y se basó en versos del elogio a María en Lucas 1, 46, 47 y 49: "Y María dijo: Mi alma exalta al Señor, y mi espíritu se regocija Dios, mi Salvador ... porque él ha hecho grandes cosas por mí, que es poderoso y cuyo nombre es santo ".
En su servir, el Apóstol de Distrito describió a esta hermana como una María del tiempo actual. Él trazó algunos paralelismos entre las vidas de las dos mujeres:

  • ambos alabaron y alabaron al Señor
  • ambos han aceptado la voluntad de Dios
  • ambos tuvieron que entregar pronto un ser querido a la eternidad
  • ambas han exigido al Señor y se les permitió tener experiencias de fe.
Dios, el Señor ha hecho grandes cosas por ambas mujeres. Fueron elegidos para un gran ministerio, al cual se rindieron con devoción.
En el himno de alabanza a María, se mencionan las palabras "alma" y "espíritu", estas determinan el carácter de una persona y continúan existiendo tras la muerte del cuerpo. Este es uno de los motivos de la esperanza para un reecuentro, según mencionaba el Apóstol del Distrito.
El servicio de consolación estaba enmarcado solemnemente con música de órgano, coro mixto y la pieza de piano favorita del difunto - "para Elise" de Ludwig van Beethoven, tocada en el piano.