Iglesia Nueva Apostólica en España

News iglesia regional España

Gran fiesta en Valencia con la visita del Apóstol
14.07.2019 / Valencia
El domingo 14 de julio, vivimos una gran fiesta con la visita del Apóstol, y gran bendición para la comunidad, dos niños recibieron el Espíritu Santo, la comunidad recibió el encargo de dirigente de comunidad y una pareja la bendición de bodas de plata.

Con alegría la comunidad recibió al Apóstol que utilizó la palabra bíblica “No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.” (Gálatas 6:9).

Con alegría agradeció por el cántico que canto el coro al principio pues le gusta mucho, en la prédica dio impulsos para hacer el bien obedeciendo a Dios, siguiendo el camino, ayudando al prójimo y perdonando a todos.

Llego la alegría dos  niños fueron llevados delante del altar por sus padres para recibir el don del Espíritu Santo.

Más tarde el Apóstol llamo al Anciano de Distrito, al que le descargo de la responsabilidad como dirigente de comunidad, y al Pastor Pérez al que le dio el encargo como nuevo dirigente de comunidad.

Aún quedaba más alegría, una pareja recibía la bendición de bodas de plata el Anciano de distrito y su esposa. El coro junto a la orquesta de los niños y jóvenes dieron la bienvenida a la pareja que se acercó al altar.

Día inolvidable que fue compartido por 102 personas y muchos invitados, que venían por primera vez.