Iglesia Nueva Apostólica en España

News iglesia regional España

El Espíritu Santo sigue obrando
10.06.2019 / Zürich/Schweiz
Alrededor de 100 países de todos los continentes estuvieron conectados al Servicio Divino de Pentecostés que se transmitió el domingo 9 de junio de 2019, el cual fue oficiado por el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider desde Goslar (Alemania).

El Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider usó la palabra bíblica de 1 Corintios 12:13 como base para su servir: " Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu".

En su prédica, el Apóstol Mayor mencionó que la Iglesia Nueva Apostólica cuenta con alrededor de 60,000 iglesias en todo el mundo."Hay el fuego del Espíritu Santo". Esto también se muestra en los hermanos y hermanas, que tienen que llevar cargas y preocupaciones, pero aún permanecen fieles y, por lo tanto, son un testimonio de la obra del Espíritu Santo."Solo puedes maravillarte y admirarlos". Entonces, el Apóstol Mayor.Y muchos otros se pusieron al servicio de las iglesias y se aferraron a él, a pesar de todos los inconvenientes.

Información adicional sobre las colaboraciones de los ayudantes de apóstol de disitrito se pueden ver en este enlace: LINK