Iglesia Nueva Apostólica en España

News iglesia regional España

Jornadas de juventud llenas de acontecimientos
01.06.2019 / Messe Düsseldorf
Después del exitoso comienzo, el entusiasmo de los jóvenes participantes continuó. Y en medio de todo ello, el stand del apóstol del distrito de Suiza.

Programa completo

Después de la ceremonia oficial de apertura al mediodía del viernes en el Arena estadio por el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider, los participantes regresaron al recinto ferial. Con más de 250 eventos, el Día Internacional de la Juventud 2019 ofrecía a los visitantes un programa completo. 

Alrededor de 300 horas de información y entretenimiento se ofrecían a los visitantes del DIJ. Estos incluían por ejemplo el viernes workshops sobre como "Colaboradores juveniles: ¿cómo deberíamos ser?", "Corazón y dolor en el primer amor" o "¿Qué me dirá la Biblia: preparación conjunta para los Servicios Divinos", así como conferencias interesantes, por ejemplo "Orientación en el sentido cristiano" y "Dios se prueba a sí mismo". "Free Gospels" y "Young Celebration Choir" son solo dos ejemplos de las diversas contribuciones musicales. 

El pabellón 6 también era un punto de atracción para muchos participantes en este día. Esto se refleja en la gran cantidad de visitantes al puesto de nuestra área de apóstoles del distrito, que ofrecía delicias culinarias y un programa variado. Los puntos destacados del día incluyen visitas del Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider, el Apóstol de Distrito Rainer Storck y el Apóstol de Distrito Jürg Zbinden en el stand; además de los jóvenes de Rumania y Filipinas con sus actuaciones.