Iglesia Nueva Apostólica en España

News iglesia regional España

Incio con éxito
31.05.2019 / Zürich/Schweiz
El jueves 30 de mayo de 2019, justo antes del mediodía, está todo tranquilo en el pabellón 6, el trabajo de preparación está terminado. A partir de la 1 de la tarde se abrirán las puertas.

La sala se llena rápidamente con los visitantes expectantes de IJT, que verán por primera vez los diversos stands de exposiciones y reuniones. Una de las atracciones es el stand de nuestra área de apóstol de distrito.

El pabellón 6 es el lugar de reunión en el Día Internacional de la Juventud 2019 en Düsseldorf. Desde el 30 de mayo hasta el 2 de junio, varias iglesias regionales estarán presentes allí, incluyendo el área de apóstol del distrito Suiza.

El stand del área de apóstol del distrito - acierto total
Los visitantes se detienen y se maravillan ante la entrada del stand. El stand es visiblemente agradable, ya que muchos pasan algún tiempo en la plaza del pueblo con su hermosa fuente y enmarcados por varios chalets. Los visitantes pueden disfrutar de strudel de manzana, pastel de Sacher y café.

Después del Servicio Divino de la tarde, varias actividades tienen lugar en el pabellón 6. En el stand de nuestra área de apóstoles del distrito, se ofrece un variado programa de actuaciones como Herzzeit, concursos y varias presentaciones de karaoke.

Visitantes de todo el mundo pueden esperar un gran programa.
Los aproximadamente 30,000 participantes en el DIJ 2019 pueden disfrutar de un programa interesante y extenso de conciertos, conferencias, mesas redondas, talleres, así como exposiciones y actividades prácticas. Alrededor de 3200 ayudantes aseguran el buen funcionamiento de los cuatro días.

Fotos W. Degenfellner