Iglesia Nueva Apostólica en España

News iglesia regional España

Nueva visita a los hermanos y hermanas en la fe de Cuba
10.12.2018 / Zürich/Schweiz
Del 14 al 22 de noviembre de 2018, el Apóstol Rolf Camenzind visitó Cuba por segunda vez este año. Apóstol de Distrito en descanso, Markus Fehlbaum, también lo acompañó.

Además de las entrevistas y reuniones con los funcionarios locales y las personas responsables de la construcción de nuestra iglesia en Santiago de Cuba, participaron en un coloquio ecuménico que abordó "La Iglesia en el espacio público". El apóstol Camenzind, con su contribución a la Palabra de Hechos 2:46, 47, alentó a los participantes a cultivar una comunión tan íntima hoy como lo hicieron los primeros cristianos en Jerusalén en ese momento, para que Jesús se pueda manifestar a nuestro prójimo a través de nosotros en cualquier momento. Aún se deben agregar muchos más por nuestra actitud y comportamiento de acuerdo con el evangelio de Jesucristo, tal como había ocurrido entonces. La fundación Diakonia apoyó financieramente el evento.
Estamos contentos y agradecidos de que en la parte antigua de Santiago de Cuba, la adquisición de una antigua casa colonial como lugar de reunión para nuestros hermanos y también como la sede de la administración.
El Apóstol Camenzind también aprovechó su estadía para realizar los Servicios Divinos con Santo Sellamiento en tres comunidades. En total, 11 almas recibieron el sello de la filiación divina. En todas partes el Apóstol fue recibido con alegría y gratitud! Nuestras intercesiones por la  situación son muy apreciadas por nuestros hermanos cubanos. ¡Así que sigamos orando por Cuba!