Iglesia Nueva Apostólica en España

News iglesia regional España

El Apóstol Camenzind visitó por primera vez a los hermanos en la fe de Cuba
16.10.2018 / Zürich(/Schweiz
A primeros de septiembre de 2018 visitó por primera vez Cuba el Apóstol Camenzind. Le acompañó el Apóstol de Distrito en descanso M. Fehlbaum, ya que fue él promotor del desarrollo de las comunidades en la isla caribeña.

Junto a mucho encuentros personales con los ministerios y fieles, también hubo tiempo para relacionarse con responsables del pais y de otras confesiones religiosas; además de instituir un nuevo Anciano de Distrito para la región de la Habana.

Actualmente el pais está desarrollando muchos aspectos relacionadas con la libertad en temas sociales, entre ellos también la "libertad religiosa". En febrero de 2019, el Congreso Nacional decidirá como debe continuar esta evolución. Cada paso orientado hacia una práctica religiosa sin interferencias para todos en Cuba, sería para nuestra iglesia un gran paso hacia adelante.

Seguiremos ornado para todos los fieles haya asentados. Hasta la fecha se ha podido percibir que el amor de Dios ha obrado a través de personas e instituciones; como si hubiese abierto puetas y corazones en el momento adecuado para ayudar a su pueblo.