Iglesia Nueva Apostólica en España

News iglesia regional España

Servicio Divino con el Apóstol de Distrito J. Zbinden en el Toscana Congress de Gmunden (Austria)
30.09.2018 / Gmunden
El nuevo dirigente del distrito apostólico de Suiza, Jorge Zbinden, visitó el 30 de septiembre Austria. " Una unión de corazón a corazón, sobre todas las fronteras hasta la eternidad, es el milagro del Servicio Divino"

El Apóstol de Distrito esocgió para su visita el centro de congresos Toscana en Gmunden. Él sirvió no solo a los fieles de de los distritos de Linz y Salzburgo, sino a los fieles en 14 paises de su distrito a través de una transmisión via satélite.

Como base del Servicio Divino utilizó la palabra de Lucas 13:29: "Y vendrán del oriente y del occidente, del norte y del sur, y se sentarán a la mesa del Reino de Dios"

La orquesta de Austria, bajo la dirección de M. Pfüztner, y el coro de los distritos de Linz y Salzburgo, bajo la dirección de K. Pohlhammer; se encargaron de adornar musicalmente el Servicio Divino.

El Apóstol de Distrto nada más empezar recalcó la canción del coro " En el agua cayó una piedra". Esta piedra es el sacrificio de Jesús, que por el amor de Dios se expande como una ola del evangelio en todas las direcciónes celestiales hacia todos las personas, y que también nos ha alcanzado a nosotros.  El buen Dios nos lo ha regalado y esto es la gracia y la comunión por la cual Jesús oró y que podemos obtener en la iglesia de Cristo. Nadie está excluido de la salvación de Dios.

También inspiró al Apóstol de Distrito el agradable ambiente del lago Traun con sus barcos de vela.

"Pongamos las velas de la fe y dejémonos llevar por los vientos del espíritu con toda la verdad y claridad hacia la mesa de la eterna comunión del Reino de Dios. Cuando nos ayudamos, no podrán desviarnos ni corrientes, ni tormentas, ni las calmas. En la mesa puesta por Dios todos tiene espacio cerca del Señor, y el sabor no es insípido, ya que solo hay alimentos hechos con amor. Esto es posible graicas al poder del amor"

Fueron llamados a colaborar el Apóstol Cone desde el este, el Obispo Olmedo desde el sur, como el Obispo R. Fässler desde el norte. Todos pertenecientes al distrito del Apóstol Zbinden.

El Apóstol Cone dijo: "Dios ha conmivido nuestros corazones, ya que el Reino de Dios se ha desarrollado en todos los corazones. Donde hay amor, reina la paz y la alegría, y no el egoismo. Contribuyamos a la perfección, compartamos alegría y tristeza y vayamos de la mano a la meta.

El Obispo Olmedo se enfocó en la orquesta y dijo que la música se puede sentir sin llegar a entenderla. Así también puede sentirse el Espíritu Santo.

El Obispo Fässler dijo: " Luchemos para sentarnos a la mesa del Señor. Alli son todos iguales y un camino lleva allí. Jesús es el camino"

Después de la celebración de la Santa Cena, que también se dispensó para los difuntos simbólicamente a través de los Ancianos de Distrito F. Tomusch y H-J. Brunner; el coro y la orquesta deleitaron una vez más a los asistentes al Servicio Divino.

El Apóstol de Distrito Zbinden quedó impresionado y no escatimó en elogios: " Esto es Austria, y por eso os amamos de modo especial". Después se despidió de todos los fieles con estas impactantes palabras: "Quedamos unidos en el corazón, somos una sola cosa"