Iglesia Nueva Apostólica en España

News iglesia regional España

Bendecido fin de semana en Valencia
16.09.2018 / Valencia
El Obispo visitó la comunidad de Valencia, con intensa actividad en el seminario de enseñanza y Servicio Divino de agradecimiento

El sábado 15 de septiembre tuvo lugar en Valencia un seminario para dirigentes de enseñanza de los 7 distritos, realizado por el Evangelista de Distrito Urs Frei, acompañado por el Obispo Pedro Olmedo. Dando impulsos y formación, para las escuelas de enseñanza. Se pudo compartir esta tarea en un clima de comunión y desarrollo de los conocimientos, para preparar después a las maestr@s de todas las comunidades en España.

El domingo 16 se vivió con alegría el día de agradecimiento por la cosecha con la visita del Obispo Pedro Olmedo en compañía del Evangelista de Distrito Urs Frei.

En su servir expresó “Es importante agradecer por lo que tenemos y no lamentarnos por lo que no tenemos.”

El Evangelista de Distrito Urs, colaboró en el altar confirmando y siguiendo el hilo de la palabra:  ”Si al observar el adorno floral empezamos a fijarnos en lo que no tiene, estaremos tristes y no tendremos alegría al verlo. Nos alegramos con lo que tenemos y seremos más felices.”

Después el Obispo realizó el bautizo de una niña.

 El coro y los niños,  junto a la joven orquesta de violines flautas y fagot alegraron el encuentro.

Participaron en el servicio divino 113 personas entre ellos 30 invitados.

Al finalizar los jóvenes prepararon un aperitivo con comida preparada por la comunidad, con el objetivo de hacer crecer la comunión.