Iglesia Nueva Apostólica en España

Heme aquí

„Heme aquí“ es el lema del Día Internacional de Juventud (DIJ2019) de la Iglesia Nueva Apostólica, que tendrá lugar del 30 de mayo al 2 de junio de 2019 en Düsseldorf.

El Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider dio a conocer este lema en el Servicio Divino de Pentecostés en 2017, y dio con ello la señal de salida para los trabajos preparatorios. Expresó la invitación a los jóvenes de todo el mundo con las palabras: „Esta afirmación debe demostrar que queremos vivir nuestro futuro con Dios: Dios está a nuestra disposición y nos ponemos a su servicio“.

El lema „Heme aquí“ del Día Internacional de Juventud de 2019 vale para la contribución activa en la Iglesia, la comunidad y el Día de Juventud. Los creyentes jóvenes son el presente y el futuro de la Iglesia Nueva Apostólica. Por lo tanto, ellos no son solamente participantes, sino también colaboradores activos en la planificación de este evento. Hay disponibles 90.000 metros cuadrados de superficie de exposición, escenarios en siete pabellones y 25 horas para llenar con vida los contenidos de este lema.  

En esta página se ofrecerá información actualizada acerca de los trabajos de preparación, de la presentación de ideas y aportes para el programa, así como para la inscripción de los participantes y de las posibilidades de viaje, en forma del boletín DIJ2019 Newsletter del área de Apóstol de Distrito Suiza y la serie DIJ2019 Compact.

Por favor, envíen mensajes y preguntas referentes al DIJ2019 a: ijt2019(at)nak.ch