Búsqueda de comunidades
y distritos

 

Publicaciones

¿Qué es la Iglesia Nueva Apostólica? ¿En qué creen sus miembros? ¿Qué constituye su comunidad? Éstas y más preguntas son contestadas en los diversos folletos que están disponibles en todas las comunidades nuevoapostólicas, y que se pueden descargar también aquí.

 

Community
 

Community

La revista Community es una publicación oficial de la Iglesia Nueva Apostólica. Se publica trimestralmente. En el área de Apóstol de Distrito Suiza es ofrecida gratuitamente en los idiomas francés, italiano y español.

Iglesia Nueva Apostólica
 

Iglesia Nueva Apostólica

Este folleto proporciona una visión sobre la fe, la comunión, así como la estructura y la organización de la Iglesia Nueva Apostólica.

Conocer la Iglesia
 

Conocer la Iglesia

Aparte de la visión y la misión, una reseña sobre la historia de la Iglesia y sus finanzas, el folleto da información sobre los temas más importantes de la fe nuevoapostólica: Jesús y el apostolado, los Sacramentos, el Evangelio y la asistencia espiritual. Además, el folleto contiene información sobre la vida en la comunidad y más allá - como "cristianos entre cristianos".

Soy nuevoapostólico
 

Soy nuevoapostólico

En seis ejemplos, se dan seis respuestas a la pregunta: ¿Por qué eres nuevoapostólico? Las personas que se expresan en este folleto, resaltan un mensaje común: «Soy nuevoapostólico, porque mi fe aquí se siente en casa.»

Folletos sobre temas específicos
 

Folletos sobre temas específicos

Los folletos sobre temas específicos ofrecen información sobre grandes fiestas eclesiásticas, así como actos de bendición y Sacramentos en la Iglesia Nueva Apostólica. También contienen una breve exposición de la liturgia en los Servicios Divinos nuevoapostólicos.

Informe anual
 

Informe anual

El informe anual de la Iglesia Nueva Apostólica Suiza rinde cuentas sobre actividades y finanzas del ejercicio pasado, y contiene la liquidación anual consolidada del área de Apóstol de Distrito Suiza.

Otras publicaciones