Reunión de dirigentes de comunidad en Madrid con el Apóstol de Distrito

20.02.2010 / Madrid

El pasado sábado día 20 de febrero todos los dirigentes de comunidad de España se reunieron con el Apóstol de Distrito Markus Fehlbaum en un hotel de Madrid.

Pasado el mediodía del sábado comenzaba en un céntrico hotel de Madrid la reunión de los dirigentes de comunidad con el Apóstol de Distrito M. Fehlbaum; fue la primera  reunión de estas características se celebraba en España.
Como punto de partida el Apóstol de Distrito celebró un breve Servicio Divino con Santa Cena con la palabra de Hechos 8:28 , en el que el Apóstol Suter que lo acompañaba también sirvió con unos pensamientos.

Tras este acto se desarrollaron los puntos previstos del programa, entre los cuales destacaba la nueva organización a nivel de distritos en España que entrará en vigor a partir del 1 de abril de este año. También se trató el empleo de las nuevas tecnologías que ofrece internet para la distribución de la información necesaria para cada colaborador en la iglesia, este nuevo portal, que  se denomina “ruts”, ahorrará tiempo y espacio para el almacenamiento de la documentación. Otro punto de interés fue la formación a los siervos sobre cómo se deben tratar los posibles conflictos que surgen en el entorno de la comunidad, donde el Apóstol de Distrito explicó con sabios consejos de su propia experiencia, los procedimientos más adecuados para actuar en cada caso. Sin embargo, por encima de todo se podría destacar la frase “somos una iglesia cristiana con futuro y volvemos a las viejas fuerzas” que resaltaba el espíritu con el cual se deben impulsar las comunidades y sus miembros hacía el futuro.
Al finalizar, todos los asistentes pudieron disfrutar de una cena en conjunto en la cual se comentaba con entusiasmo los puntos tratados, ya que cada uno se sentía muy implicado y veía de gran utilidad para su comunidad la aplicación de lo aprendido.

Durante las presentaciones

En la cena con los siervos

Y con los Apóstoles