Iglesia Nueva Apostólica en España

News iglesia regional España

Servicio Divino al aire libre y en Alicante
17.06.2018 / Alicante
El 17 de junio se celebró un Servicio Divino al aire libre, donde también hubo un acto de Adopción.

Como todos los años para estas fechas se celebró un día de fiesta con Servicio Divino al aire libre, a cargo del Evangelista de Distrito Marcelo Fresco, en la casa de los hermanos en la fe. Casi la totalidad de los hermanos de la Comunidad de Alicante estuvieron presentes.53 en total fueron los que participaron de esta hermosa jornada.

 El Evangelista de Distrito sirvió con la palabra bíblica: “Mantengámonos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió” (Hebreos 10:23) queriendo colocar en el corazón de los asistentes que debemos estar firmes en la fe, eso significa que la fe debe de demostrarse con los hechos, en el seguimiento y fidelidad, firme es no fluctuar, no dudar. Profesamos nuestra esperanza, con alegría en el futuro porque el que prometió es Cristo que es fiel. La esperanza nos mantiene despiertos porque es una esperanza certera y viva. También hubo un hermoso acto de adopción de uno de los invitados  que desde hace un tiempo conoció nuestra fe y concurre habitualmente a los Servicios Divinos. Esto fue un pequeño regalo ya que se pudo sentir la alegría y el amor de todos hacia este hermano.

La comunidad llevaron alimento para compartir, además no faltó una exquisita carne a las brasas, hecha con alegría y el amor por saber que era un día especial. Los niños junto a los jóvenes de la comunidad pudieron disfrutar de la piscina mientras que los mayores se quedaron hasta entrada la tarde disfrutando de hermosas conversaciones relacionadas con la fe, la vida, la comunión.

Deseando poder participar prontamente de una nueva reunión, todos se despidieron con la alegría en el corazón del día compartido.