Iglesia Nueva Apostólica en España

News iglesia regional España

Servicio Divino de Adviento en Denia
10.12.2017 / Denia (Alicante)
Como todos los años en la comunidad de Denia, se celebra un concierto de adviento, pero este año seria especial, había invitados en el coro procedentes de Madrid.

Un total de 7 coristas de la comunidad de Madrid, participaron este año en los Conciertos de Adviento de la comunidad de Denia, algunos también vinieron acompañados por su familia.  El sábado por la noche unos regresaron y otros se quedaron para participar del Servicio Divino del segundo domingo de Adviento. 

Este pequeño coro participó interviniendo en el Servicio Divino. Embelleciendo aún más la palabra del Altar con sus cálidas voces, fue hermoso porque también tenían el apoyo del coro de la comunidad. 

El Dirigente de la Comunidad, llevó acabo el Servicio Divino con la palabra "Como está escrito en Isaías el profeta: ‘He aquí, yo envío mi mensajero delante de tu faz, El cual preparará tu camino delante de ti. Voz del que  clama en el desierto: Preparad el camino del Señor: Enderezad sus sendas. (Marcos 1:2-3) Señaló que, como Juan el Bautista, nosotros también deberíamos preparar el camino para Jesús, primero en nuestros corazones, pero también en los corazones de los demás. Nos recordó que Juan el Bautista fue un buen seguidor, pero terminó teniendo dudas y dijo: "¿Eres tú el que viene o debemos esperar a otro? Sería triste si algo así nos sucediera. Queremos ser fieles hasta el final, todo lo demás no conduce a la meta. Los Presbíteros Leguizamón, Keller y Megerle fueron llamados a colaborar en el altar. 

Se pudo vivir un hermoso domingo de adviento, en comunión con los hermanos de las comunidades de Madrid y Denia. Esperando volver a verse pronto y esperando la Navidad en la casa de Dios.