Iglesia Nueva Apostólica en España

News iglesia regionale España

Primera visita del Apóstol Rolf Camenzind al distrito Noroeste
03.09.2017 / Asturias y Galicia
La alegría se multiplico en el distrito por la visita del Apóstol Rolf Camenzind en Gijón, La Coruña y Pontevedra

El sábado día 2 de septiembre llegaba por primera vez al aeropuerto de la  hermosa tierra de Asturias, el Apóstol Camenzind. Allí l esperaba el Obispo Olmedo, eran las 15.00h, hubo tiempo para comer un bocadillo en el mismo aeropuerto y partir para Gijón donde está la pequeña comunidad, son pocos los miembros, sin embargo son fuertes y firmes en la fe.

A las 17.00h comenzó el Servicio Divino con el texto de Juan 14: 2-3 “En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.”

Hubo 8 asistentes de ellos un niño, después de alguna foto y saludos, el Apóstol junto con el Obispo, iniciaron viaje a La Coruña, distante unos 300kms.

El domingo día 3 en La Coruña, también estaban presentes en el Servicio Divino algunos miembros de la comunidad de Carballo, en este servicio Divino el Apóstol utilizó el texto de Romanos 9: 33 “como está escrito: He aquí pongo en Sion piedra de tropiezo y roca de caída; Y el que creyere en él, no será avergonzado.” Hubo 38 asistentes de ellos 2 invitados, aun había miembros que estaban de vacaciones, después de conversar y el Apóstol conocer e intercambiar algunas palabras, había que emprender de nuevo viaje para Pontevedra a unos 140kms de distancia.

A las 17h comenzaba el tercer Servicio Divino del Apóstol en el distrito, hubo 35 asistentes de ellos 5 invitados y aquí el texto utilizado fue Jeremías 17: 7-8 “Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.”

Fue el primer viaje de misión como Apóstol por España y en todas las comunidades dejó una gran alegría en todos los corazones.