Iglesia Nueva Apostólica en España

News iglesia regionale España

Servicio Divino al aire libre para la comunidad de Centelles
27.08.2017 / Centelles (Barcelona)
La Comunidad de Centelles celebró un Servicio Divino al aire libre, en la localidad de Els Hostalet de Balenyà, cerca de Centelles (Barcelona)

El domingo 27 de agosto, se realizó el Servicio Divino a cargo del Dirigente de la Comunidad, el Presbítero Cornudella, que fue acompañado de varios ministerios de las Comunidades de Tarragona y Barcelona 

Los hermanos y hermanas llegaron con coches particulares, con la antelación suficiente para poder acondicionar la sala para el Servicio Divino, el Altar y acomodar la comida que trajo cada familia para celebrar después una comida en comunión. A este Servicio Divino también acudió el ya en descanso Apóstol Suter. 

A las 11:00 h. dio comienzo del Servicio Divino con el texto: Jeremías 29:11 “Porque yo sé los pensamiento que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis” 

En la prédica se intensificó el mensaje de la importancia de dejarse guiar por el Espíritu Santo, confiar en la palabra de Dios y no dejarse engañar por los falsos profetas, que nos alejan del camino de la salvación. “Sólo el Espíritu de Dios es verdad” 

El Dirigente de la Comunidad, llamó a colaborar en el altar al Diácono Abel Acosta de la Comunidad de Tarragona y al Diácono Daniel Hernández, de la Comunidad de Centelles.

Después fueron secundados por el Presbítero Vicente Ballester de la Comunidad de Barcelona y el Presbítero Ángel Acosta de la Comunidad de Tarragona. Todos los ministerios activos presentes en el Servicio Divino pudieron activar para alegría de la Comunidad. 

Asistieron un total de 33 participantes, entre los cuales habían 3 invitados y bastantes niños, que pudieron disfrutar de un hermoso y entrañable día de comunión. 

Al finalizar el Servicio Divino, se pudo disfrutar de una comida en común, donde se dispuso de una mesa para todos los asistentes. 

Cada hermano y hermana presente trajo comida en abundancia, y así se pudo compartir los alimentos unos con otros generando un clima de amor y y alegría muy emotivo y profundo. 

Hubo una gran alegría en todos los asistentes en todo el tiempo que duró el encuentro y un gran espíritu de colaboración en todas las tareas, el sentimiento del encuentro quedó grabado en ser “un solo corazón y un alma”. Todos unidos. 

Los más jóvenes pudieron disfrutar de un espacio de la naturaleza que compartieron entre ellos con juegos y muy buen humor. 

Varias horas más tarde, y con pesar, debido al amor que reinaba, se recogieron todas las cosas y se dejó limpio el lugar para cuidar el medio ambiente y regresar nuevamente a casa. 

Se vivió una jornada de gran emoción y reinó un día festivo e inolvidable de gran alegría.