Iglesia Nueva Apostólica en España

News iglesia regionale España

Desbordante alegría para el Distrito Norte
15.08.2017 / Bilbao y Logroño
Visita del Apóstol de distrito Fehlbaum, Apóstol Camenzind, Obispo Olmedo, Anciano de Distrito Morán y Anciano de Distrito de Cuba Michel a las comunidades de Bilbao, Logroño y Barcelona.

Con hermoso entusiasmo y felicidad, el martes 15 de agosto el Apóstol de Distrito y sus acompañantes, más los ministerios de Bilbao y San Sebastián, llevo a cabo un Servicio Divino en el cual las comunidades bilbaínas, vitorianas y donostiarras se encontraron fuertemente arropados e intensamente emocionados, por los impulsos que los apóstoles trajeron para ese día.

Desarrolló la palabra bíblica que tan profundamente alcanzó el corazón de los hermanos presentes “Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros, siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros, por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora”. (Filipenses 1:3-5)

El mensaje de la palabra que atentamente escuchamos, nos habla de que el Apóstol Pablo en la ciudad de Filipo agradece de todo corazón a todas las comunidades, por anunciar el evangelio, poder agradecer al Señor y por vivir cerca de Cristo, sentir su fe y su fuerza de ser recompensados en el día de su venida.

Fue una experiencia de fe maravillosa, ver que toda la sala vivía el acontecimiento de que un adulto recibía el Don del Espíritu Santo. También se vivió con gran gozo la institución del ministerio de Diácono a un joven. A este encuentro asistieron 46 personas.

Los Apóstoles y sus acompañantes, marcharon para oficiar al día siguiente en Logroño, con gran alegría en el corazón por todo lo que se vivió en la capital vizcaína.

Ya en Logroño el martes 16 por la tarde las comunidades riojanas de Arnedo y la capital de la Rioja, vivieron una vez más la cercanía de la visita de los Apóstoles de Suiza, en el que se incorporaron procedente de Madrid el Obispo Olmedo y el Anciano de Distrito de Cuba Michel Martínez y los Presbíteros de Logroño y Arnedo.

Pudimos escuchar que con su servir lleno de vitalidad y arranque espiritual nos trasladaron la siguiente palabra “Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo”. (Salmos 27:4)

El Apóstol de Distrito expresó entre muchos pensamientos: Sabemos que Dios no necesita un templo para vivir en él. Pero también sabemos que la casa de Dios es el lugar donde podemos tener un encuentro con Dios, queremos tener comunión con Él, percibir la bondad de Dios y luchar por la redención. Crecer en el reconocimiento, demostrar arrepentimiento y practicar el perdón aspirando a la unidad.

Fue un Servicio Divino lleno de sensaciones y emociones, donde se respiraba la comunión del regocijo en Cristo y júbilo en la comunidad.

Asistieron 32 personas que se sintieron muy contentos

Tras la rica hora de bendición, los hermanos se despidieron con un abrazo fraternal y con el deseo de volverse a encontrar muy pronto, mientras que el Apóstol de Distrito y sus acompañantes, viajaron a Zaragoza y posteriormente a Barcelona, para una reunión de ministerios de Distritos y oficiar en la capital catalana.