Iglesia Nueva Apostólica en España

News iglesia regionale España

Última visita del Apóstol Suter a la comunidad de Granada
25.06.2017 / Granada
Durante más de 30 años, el Apóstol Suter había tenido una relación muy especial con la comunidad de Granada

Fue en la década de los 80 cuando todo empezó en la casa de la familia de Encarnita Laguna. Los primeros portadores de ministerio, entre ellos el por aquel entonces Pastor Suter (hoy Apóstol Suter), oficiaban los Servicios Divinos en la casa de Encarnita, donde se reunía la familia de esta hermana y algunos invitados.

El pasado sábado 24 de junio el Apóstol Suter regaló a la comunidad una hora de fortificación espiritual a los portadores de ministerio junto a sus esposas. Es de mencionar que fue una hora muy especial por ser la última antes de la puesta en descanso del Apóstol. En ella se trataron temas como la unión y la colaboración,  así como una mirada hacia la bendición de todo lo vivido en los años pasados. En definitiva fue una gran alegría que se pudo vivir después de un rato de comunión fraternal.

El domingo 25 el Apóstol Suter sirvió también por última vez a la comunidad de Granada con la palabra de Juan 14: 6  “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”.

El Apóstol poniendo en el centro de su prédica al Señor Jesús, hizo la preparación para el Servicio Divino en ayuda de los difuntos (a celebrar el siguiente domingo). Habló a la comunidad de las bendiciones del pasado, pero también de las maravillas que esperan a los fieles en el futuro, las cuales deben ser también ofrecidas a los que buscan a Dios de corazón, ya sea que pertenezcan al mundo de los vivos como al de los muertos, porque es el deseo de Dios que todos le conozcan y sean salvos. Hermosos pensamientos fueron despertados por el Espíritu Santo, Jesús es sin duda el camino para  alcanzar la meta,  que es participar en el día del Señor y finalmente vivir la comunión eterna con Dios.

En este Servicio Divino tan especial participaron hermanos de Almería, Fuengirola, Gibraltar e incluso de Alicante.