Iglesia Nueva Apostólica en España

News iglesia regionale España

Bienvenidos a Viena - Pentecostés 2017
04.06.2017 / Wien
Para Pentecostés 2017 viajarán a Viena el Apóstol Mayor Schneider, los Apóstoles de Distrito y sus ayudantes.
El Servicio Divino será retransmitido a nivel mundial el domingo 4 de junio del 2017 a través de satélite, además del concierto del sábado que tendrá lugar en el Auditorio de Viena.

Viena es el centro mundial de la fiesta de Pentecostés de los cristianos nuevosapostólicos.
Los cristianos celebran la fiesta de Pentecostés en recuerdo del día en el que el Espíritu Santo fue derramado por Dios a los creyentes. En recuerdo a estos acontecimientos ocurridos 50 días después de la Pascua (Hechos 2: 1-9) , se considera el día de Pentecostés como el "cumpleaños de la Iglesia de Cristo". Es una fiesta de la alegría, ya que aun hoy en día el  Espíritu Santo guarda la Iglesia de Cristo. En el 2017 está Viena en el centro de esta fiesta de los cristianos nuevos apostólicos y estará todo el orbe conectado mediante la retransmisión ví satélite.

Asamblea Internacional de los Apóstoles de Distrito.
En la semana previa a Pentecostés tendrá lugar en Viena la Asamblea de los Apóstoles de Distrito, donde participará el máximo responsable de la Iglesia Nueva Apostólica, el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider, junto a los presidentes de los distritos eclesiásticos de todos los continentes.

Concierto festivo
El sábado 3 de junio se celebrará un concierto a las 20:00 en el Auditorio de conciertos de Viena, el cual actuarán unos 350 músicos

Servicio Divino de fiesta
El Servicio Divino de Pentecostés del 4 de junio, será oficiado por el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider en el Auditorio de conciertos de Viena y será retransmitido a todo el mundo a través de satélite a las diversas comunidades conectadas. El acto estará adornado por un coro de jóvenes, un coro, una orquesta y un organista que tocará el gran órgano del Auditorio.

En directo en el Auditorio o conectado mediante satélite.
En Viena estarán en directo presentes unos 2000 cristianos nuevosapostólicos en el Auditorio durante el concierto y durante el Servicio Divino. Paralelamente el Servicio Divino será retransmitido a nivel mundial. También en España los creyentes podrán participan del Servicio Divino en los lugares donde hay receptores para la retransmisión