Iglesia Nueva Apostólica en España

News iglesia regionale España

Niños de la Comunidad de Barcelona e Igualada y la Fundación DIAKONIA
08.01.2017 / Barcelona e Igualada
Los niños de las diferentes escuelas de la Comunidad de Barcelona e Igualada, realizaron una colecta en la caja de ofrendas durante varias semanas para recaudar fondos para la Fundación DIAKONIA

El domingo día 8 de enero de 2017, el Pastor Barahona ofició el Servicio Divino para la comunidad con la palabra de 1 Juan: 1:1. “Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida” 

Una vez finalizado el Servicio Divino, el Pastor Barahona presentó a la comunidad el trabajo que habían realizado los niños durante las tres semanas previas. 

En la Sala de Madres los niños habían depositado una caja de ofrenda para poder recaudar fondos para ayudar a los niños más necesitados a través de la Fundación de la Iglesia Nueva Apostólica, DIAKONIA. 

Se había informado a la Comunidad de esta iniciativa y también fueron invitados a colaborar pero los niños realizaron una gran aportación. El corazón de las maestras abrió los corazones de los más pequeños que también pudieron aprender la bendición de la ofrenda. 

Cuando el Pastor Barahona anunció a la Comunidad que se iba a proceder a la apertura de la caja de ofrendas de los niños, los siervos colocaron una pequeña mesa debajo del altar y los niños, acompañados por los siervos fueron a buscar la caja de ofrendas y la abrieron delante de todos los hermanos de la Comunidad. También ellos, supervisados por los siervos, contaron públicamente la recaudación que ascendió a 412,95 euros en Barcelona y 28,86 euros en Igualada!!! 

Los niños extendieron un “cheque” a nombre de la Fundación DIAKONIA que mostraron para alegría de toda la Comunidad. Próximamente se hará entrega de este importe para que los fondos recaudados formen parte de la ayuda a los niños necesitados. Los niños una vez más, protagonistas y maestros para todos nosotros desarrollando tareas del corazón como la ayuda al prójimo, sacrificio de ofrenda y amor a los demás. 

Una hermosa iniciativa del Dirigente de la Comunidad, acogida con mucha alegría por los niños y las dos comunidades.