Iglesia Nueva Apostólica en España

News iglesia regionale España

Servicio Divino de fiesta en Barcelona, con el Apóstol de Distrito Markus Fehlbaum
18.12.2016 / Barcelona
El Apóstol de Distrito Markus Fehlbaum visitó la Comunidad de Barcelona, acompañado del Obispo Olmedo y los Ancianos de Distrito Alganza y Macías

El sábado día 17 de diciembre a las 18:30h el Apóstol de Distrito ofició un Servicio Divino para todos los ministerios y esposas de los distritos Norte, Baleares y Cataluña, y otro el domingo 18 de diciembre donde estaban invitadas todas las Comunidades del distrito de Catalunya. 

El Apóstol de Distrito Fehlbaum trajo los saludos del Apóstol Mayor y compartió la alegría por la mejoría en el estado de salud del Apóstol Suter. A continuación sirvió con la palabra del Evangelio “Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido”.(Juan 15:11) 

Invitó a la siguiente reflexión: ¿Os imagináis como sería tener en persona a Jesús?, sería un gozo. Y traslado la comparativa con el ministerio, es un gozo servir al Señor. No es un peso, no es una carga, no es una preocupación es un gozo, porque sin colaboración no hay crecimiento. Hay que sentir que en cada Servicio Divino se vive una reconciliación e instó a guardar los mandamientos. 

Llamó a colaborar en el Altar al Obispo Olmedo que se dirigió a los siervos y esposas para que traslademos entusiasmo dentro de la Obra, también sirvió el Anciano de Distrito Macías que recordó que hay que ser agradecidos por la Gracia y el amor recibido. 

Al finalizar el Servicio Divino, los ministerios y esposas compartieron una espléndida cena todos juntos y se vivió una unión entrañable comunión. 

Al día siguiente, domingo 18 de diciembre, nuevamente el Apóstol de Distrito Markus Fehlbaum, sirvió a las comunidades invitadas del distrito de Catalunya con la palabra  “Porque deseo veros para comunicaros algún don especial, a fin de que seáis confirmados.”(Romanos 1:11) 

Tras transmitir los saludos del Apóstol Mayor, deseo un bendecido cumpleaños a la Comunidad de Barcelona por cumplir sus 80 aniversario. Y recordó que la Obra del Señor empezó en España desde Barcelona y llamó al Anciano de Distrito Macías para que leyera una crónica de la Comunidad desde sus inicios. 

El Anciano Macías emocionó a todos los asistentes al relatar el origen y los caminos que tuvo seguir hasta conseguir lo que tenemos hoy en la actualidad en toda España. 

Seguidamente, el Apóstol de Distrito realizó una oración para bendición de la Iglesia y trajo un hermoso regalo en forma de noticia: En julio del 2017 visitará Barcelona el Apóstol Mayor!!! menudo regalo para todos!!! 

Colaboró el Obispo Olmedo y el Anciano de Distrito Alganza en el Altar y seguidamente se vivieron varios actos muy hermosos y emotivos como la Santa Cena para los difuntos, cuyos recipientes fueron el Obispo Olmedo y el Anciano de Distrito Macias. 

Tuvo lugar el sellamiento de un alma de la Comunidad de Igualada, Sofía Núñez, y los siguientes nombramientos ministeriales: 

El Evangelista de Distrito Morán recibió el ministerio de Anciano de Distrito, el Evangelista Suter, el ministerio de Evangelista de Distrito, el Diacono Iaria el ministerio de Presbítero para la comunidad de Barcelona y para Girona fue instituido el Diácono Gerardo Gallo. 

También le confió el encargo al Presbítero Cornudella como Dirigente para la Comunidad de Centelles, descargando así al Pastor Barahona. 

También el Anciano de Distrito Macías fue nombrado para seguir su trabajo ministerial apoyando al Obispo Olmedo y encargándose del Distrito Centro de Madrid. 

El Servicio Divino proporcionó un encuentro muy especial y emotivo en la Comunidad de Barcelona, que pudo finalizar la jornada compartiendo un aperitivo en la Comunidad con todos los asistentes y se sintió una Comunidad Fuerte, Alegre y con Fe. Resultó un día inolvidable de gran alegría.