Iglesia Nueva Apostólica en España

News iglesia regionale España

Presentación del nuevo responsable de la administración de la iglesia en Suiza.
08.04.2008 / NAK Schweiz, Zürich
Tras el cambio de la dirección de la Iglesia Nueva Apostólica del Distrito de Suiza que tuvo lugar el pasado domingo 6 de abril, se celebró el acto de presentación del nuevo responsable el martes 8 de abril.

El acto del relevo en la dirección de la administración de la Iglesia Nueva Apostólica en Suiza fué presentado por el Apóstol Mayor Leber. En su alocución mencionó brevemente la puesta en descanso del hasta ahora Apóstol de Distrito Armin Studer. Las ordenaciones son en cualquier confesión religiosa actos relevantes, mencionaba el Apóstol Mayor. Al final de su presentación indicó al nuevo Apóstol de Distrito el texto de Salmo 139:5, " Por todas partes me rodeas y sostienes tú mano sobre mi". Con este deseo de bendición al Apóstol de Distrito Fehlbaum y con el propósito mantenerse en una estrecha y alegre colaboración finalizó su presentación.

"Yo nunca seré un luchador solitario", destacó estas palabras el pasado domingo 6 de abril en la ordenación del Apóstol de Distrito Markus Fehlbaum; sobre todo la importancia en su nuevo cargo de mantener la comunión con los hermanos, los siervos y responsables. También mencionó "Queremos reforzar la unión y superar lo que separa". Con temor de Dios y respeto, pero también con mucha motivación y alegría tomará esta tarea de su antecesor.

Al final pudieron los invitados, entre los que se encontraban los responsables de diversas confesiones religiosas (Iglesia Católica, Iglesia Reformista, Iglesia Baptista), plantear preguntas que fueron contestadas por el Apóstol Mayor y el Apóstol de Distrito. La preguntas basicamente se centraron en los matices que el nuevo Apóstol de Distrito resaltará, ecumenismo dentro del ámbito laboral, el entorno histórico de la Iglesia Nueva Apostólica, cómo se puede acercar hoy en día a Dios y a los hombres, y otras preguntas de actualidad.

Tras un pequeño almuerzo y animadas conversaciones terminó la presentación.