Boda de Oro en Palma de Mallorca

01.04.2012 / Palma de Mallorca / Baleares

El domingo de Ramos visitó el Apóstol Suter la comunidad de Palma de Mallorca, donde también estaban invitados los hermanos de la comunidad de Manacor.

En este Servicio Divino el Evangelista de Distrito Jürgen Meier y su esposa Gisela recibieron la bendición para sus bodas de oro. Jürgen Meier sirvió como Evangelista de Distrito en Baja Sajonia Alemania desde 1988 hasta su puesta en descanso en el año 2000. Después Jürgen y Gisela Meier se trasladaron a Mallorca. En el año 2001 el entonces Evangelista de Distrito en descanso aceptó servir de nuevo como Presbítero por las necesidades y circunstancias especiales existentes en la comunidad de Palma de Mallorca. Durante más de 3 años sirvió en este ministerio con gran bendición y siempre apoyado por su fiel esposa. Entonces fue puesto de nuevo en descanso, por haber alcanzado la edad. El Apóstol dedicó a los “novios” la palabra de Deuteronomio 28:12 parte: “Te abrirá el Señor su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos.”  

En estos días las hermanas Didi Zeugin y Helga Thies, dos pioneras de la obra de salvación del Señor en Mallorca, celebraron su cumpleaños y al final del Servicio Divino fueron obsequiadas con un ramo de flores y un cántico del coro. 

Después del Servicio Divino todos los participantes fueron invitados por los “novios” a un refresco que se sirvió en la terraza de la Iglesia.   

Vista de la comunidad

Palabras del Apóstol a las fieles pioneras en Mallorca

Canto del coro

Despedida del Apóstol

Pareja de Oro

Pinchos al terminal el Servicio Divino