Iglesia Nueva Apostólica en España

Impulsos

¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Qué hago? En este sentido se ponen las cuatro cuestiones fundamentales de la humanidad. ¿Acaso usted no hace sus reflexiones a veces también en este sentido?  En la vida cotidiana se plantean también preguntas a las cuales queremos recibir contestaciones y donde esperamos impulsos. 

Los artículos en esta rúbrica están escritos para ir a su encuentro, igual donde usted se encuentra en este momento y como se siente – estresado, triste, feliz, enfadado, sereno, amargado, cansado de la vida, lleno de ánimo, preguntando… 

Impulsos invitan a reflexionar, dan un nuevo empuje, transmiten confirmación y quieren acompañar en las más diversas situaciones de la vida. Aproveche estos impulsos como un tesoro en los momentos más diversos de la vida, como un estímulo del alma. 

Le queremos llevar a un mundo, que aparentemente ya no existe, pero sí que lo hay todavía. Una canción muy conocida dice más o menos así: „Enséñame un lugar en el sol, donde todas las personas se entienden. El amor es el sol. Por ello no permitas que el amor se pierda.” Este deseo por estar en un tal lugar es la expresión de la fe de los cristianos nuevoapostólicos y queremos enseñarle este lugar y compartir con usted la alegría y la paz.