Iglesia Nueva Apostólica en España

Objetivos

La caridad cristiana practicada que está basada en el Evangelio y los Mandamientos de la ética cristiana, se expresa en el compromiso social y de utilidad pública que beneficia todas las personas independientemente de su sexo, edad, color de piel, nacionalidad y religión.

El objetivo de este compromiso es la fomentación y el inicio de proyectos en diversas áreas sociales, como adicciones, asistencia a niños y jóvenes, discapacitados, ancianos, madres, mujeres, así como también asistencia humanitaria en zonas de guerra y de catástrofes.

Fundación NAK Humanitas

NAK-Humanitas fomenta y apoya proyectos sociales, humanitarios y de utilidad pública en Suiza y en los quince países atendidos por la Iglesia Nueva Apostólica. En un marco limitado también se efectúan asistencias a nivel humanitario y para promover el desarrollo, y en casos de catástrofes en todo el mundo.

Los puntos esenciales de la fundación son…

  • instituciones públicas y privadas en el país y en el extranjero que activan en áreas sociales como adicciones, asistencia de niños y jóvenes, discapacitados, ancianos, madres, mujeres
  • asistencia humanitaria en zonas de guerra y catástrofes.

Con la ayuda financiaría de los donadores NAK-Humanitas puede iniciar y fomentar proyectos de forma objetiva y sostenible. Muchas gracias por su ayuda.

Aquí el enlace a la página web de la fundación NAK-Humanitas

Cuenta para donaciones en Suiza:

Stiftung NAK-Humanitas
Postfach 1365
8032 Zürich

PostFinance, 3030 Bern
Postkonto: 87-58234-8
BIC/SWIFT: POFICHBEXXX
IBAN: CH31 0900 0000 8705 8234 8